Formulario Posventa

El proceso de gestión de posventas será procedente siempre y cuando se encuentre dentro de las fechas y términos de garantía establecidos dentro del Manual, debe tener en cuenta que INACAR no se hace responsable de arreglos, modificaciones, reformas, acabados, o cualquier otro tipo de intervención que hubiere sido contratada directamente por EL PROPIETARIO.

Datos del inmueble


Datos solicitante

Tenga en cuenta que la solicitud debe ser realizada por el propietario del inmueble, en el caso de actuar mediante apoderado por favor remita el poder debidamente diligenciado.

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

(Indicativo)(Número)

Datos de la reparación

(Por favor escribir una breve descripción de la postventa requerida)
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.

Marcar día y jornada posibles para programar la visita de inspección en caso de ser procedente. Los trabajos se realizaran en horarios habituales de trabajo y el propietario deberá facilitar la ejecución de las labores.


Para tener en cuenta:

1. La disponibilidad informada por usted será tenida en cuenta al momento de la programación, pero no es obligatoria.
2. La fecha y hora de la visita le será informada al correo electrónico registrado en este formulario. Si no fuere posible atenderla debe informar de manera inmediata para reprogramarla por una sola vez.
3. Si una vez programada la visita de inspección ésta no fuera atendida por usted o un adulto autorizado, se entenderá que ha desistido de la solicitud, teniendo que dar inicio a un nuevo trámite.
4. Una vez realizada la visita de inspección, si fuere procedente, se programarán los trabajos en horario laboral y según disponibilidad de los contratistas o proveedores, lo cual le será informado.
5. El propietario deberá facilitar la ejecución de las labores, manteniendo los espacios debidamente aptos para adelantar las intervenciones que correspondan, sin muebles, aparatos, animales o personas.
6. Durante la ejecución de los trabajos, en todo momento, deberá permanecer un representante del propietario, ya que INACAR no recibirá llaves, ni se hace responsable por hurtos o pérdidas que pudieran ocurrir.
7. La atención de las postventas es un trámite de carácter gratuito, por lo que los empleados y/o contratistas de INACAR que atiendan la visita no realizarán cobro por las intervenciones.