fbpx

Compras desde el exterior

Compras desde el exterior


Conoce nuestros proyectos

Inacar Constructora Cuenta con proyectos en varias ciudades del país, para conocer todas nuestras propuestas puedes contactarte con uno de nuestros asesores comerciales que te guiarán en el proceso de compra. Una vez hayas escogido el proyecto de tu interés podrás seguir los siguientes pasos para adquirir tu inmueble desde el exterior:

1. necesario que tengas un representante en Colombia debidamente acreditado por medio de un poder autenticado y apostillado en un consulado colombiano en el lugar de residencia.

2. El asesor comercial de Inacar te contactará con una entidad financiera o bróker en tu país de residencia para definir cuál es el porcentaje de crédito al que puedes acceder y así definir el plan de pagos con Inacar Constructora.

3. Una vez definido el plan de pagos con la constructora se solicitarán los siguientes documentos para poder formalizar la compra:

  1. Fotocopia de cédula, pasaporte o cédula de extranjería, del comprador o compradores.
  2. Fotocopia de cédula del apoderado
  3. Poder apostillado en consulado colombiano al apoderado
  4. Carta laboral del comprador o compradores. Si está en lenguaje diferente al español debe estar debidamente traducida.
  5. Extractos de nómina de los últimos 3 meses
  6. Formularios de pago de impuestos que apliquen en el país de residencia. Si están en lenguaje diferente al español deben estar debidamente traducidos.

Toda vez que la venta esté debidamente legalizada con la entrega de documentos habrás terminado con éxito el proceso de tu compra.